martes, 14 de febrero de 2012

Agradecimiento, compromiso (y chocolate!)

¿Sabéis dónde escribo?
En el día 23 de una agenda del año pasado, comiendo tarta de chocolate, solo, en un bar medianamente tranquilo, a las 23:11, a -2'3º en el exterior. [23... tuve hace tiempo una manía con ese número, la casualidad de verlo en todas partes. De estas de hoy, 2/3 son casualidad]
Mi ultima noche en Burgos la paso despidiéndome de Burgos... Cualquiera diría que es triste, y lo es, pero estoy contento y con una sonrisa en los labios...

Lo que tiene que hacer uno para encontrar inspiración para escribir una entrada de blog atrasada ¿eh?

En fin, esta entrada que nunca sabía por dónde empezar ni cómo continuar decentemente, está dedicada. (Espero que estas entradas dedicadas no den celos a nadie xD)

Iré directo al grano. Puede que alguno de los mencionados se sorprenda.

Este agradecimiento va para cuatro: Aaron Díaz, autor de mi webcomic favorito; un auténtico lobo; una tigresa ártica ((¡que para mi siempre será peliazul natural!)) y... a ella no puedo mencionarla sin rodeos..: María Sanz León (Para abreviar, Lobo, Tigresa y León. Wiii! parece un zoo 8D)

[Hmmm... Esta tarta de chocolate tiene un sabor de fondo que no logro adivinar... ¡pero me encanta!]

Se trata de personas que conozco o bien más o bien menos, ya sea su persona o su trabajo.
Y qué decir de ellos... lo básico es que son una enorme fuente de inspiración para mi. Son capaces de perseguir sus sueños y llevar a buen fin sus proyectos... Yo siempre siempre me he ido quedando a medias, en todo... ¡ni siquiera era capaz de terminarme videojuegos!

Del autor y su comic hablaré con calma en otra entrada, hay demasiado que decir.
Tanto la tigresa como el lobo son personas extraordinarias, en todo el significado de la palabra. Cada vez que hablo con ella cara a cara acabo completamente motivado, con ganas de hacer las cosas bien y comerme el mundo (hablando de comer ¡tarta!... Creo que el sabor ese de fondo es anís... curioso, no suele gustarme el anís xD). Cada vez que hablo con él aprendo algo de él, y algo de mi mismo o que desarrolla aún más mi forma de ver el mundo.


León es a quien menos conozco, pero tengo buena intuición con las personas. Cada vez que la conozco algo más aunque solo sea a través de su blog, o incluso sus trabajos de fotografía (se dice que no hay que fiarse de las apariencias, pero si sabes observar, en fotografías se puede descubrir mucho de una persona), me parece más una persona fuera de lo común, con gran taleto e iniciativa, alguien a quien merece la pena conocer.

Aquí otro de mis proyectos que nunca llevo a cabo, ir a Madrid donde podría conocerla en persona.
Cada vez que ocnozco más a estas persoans o hablo en serio con ellas recibo una inyección de motivación enorme. Desgraciadamente suele disiparse tras uno o dos días...Pero de cada una algo tuvo que quedar, y siento el cambio. Prometo reunir toda la inercia que haya quedado y moverme de verdad. Me toca aprender, trabajar, entrenar las destrezas de mi cuerpo y que mi mente deje de ser solo mi centro apara ser mi guía.
Quiero alcanzar lo que quiero ser, y que la próxima vez que me vean (y cuando vaya a Madrid) tengan delante a alguien con quien merezca la pena tratar y compartir...


Y... debería repetir lo de alejarme del mundo para escribir... y alguna vez a lo grande... ¿Una semana? ¿Una ciudad nueva? (tarta!) y un cuaderno en blanco que llenar... Algún día, lo prometo.

[Pd: Felicidades para Midori =)]

1 comentario:

  1. Mmmmm... avísame si vienes por los Mandriles, aunque puede que pronto emigre de esta gran ciudad...

    ResponderEliminar