martes, 24 de enero de 2012

Siempre creciendo

El domingo no hubo post, tenía examen el lunes. Este jueves tampoco habrá, he decidido que estaré ocupado toda la semana.

Me he levantado motivado para hacer cosas de provecho. Para empezar, recoger la casa, la colada, y en cuanto termine me pondré con un proyecto de clase para el jueves.
Tengo ganas de llevar a cabo por fin bastantes proyectos abandonados: llevar al día lo que haga en clase, comprar un par de cosas que llevo mucho tiempo queriendo comprar, empezar a pintar un cuadro por mi cuenta (si me sale bien, el próximo será de tamaño persona :3), meterme activamente en un foro Steampunk donde creo que podré aprender mucho, ponerle música y algunas cosillas más al blog, ponerme a estudiar vocabulario de inglés diariamente... y prepararme para viajar más.

Este examen ya fue un paso hacia mi desarrollo personal.

En primer lugar porque en la asignatura he aprendido mucho, y sobre mi mismo. Una asignatura muy interesante, llamada Análisis del discurso artístico y literario (toma ya :3), con un profesor más que magnífico y con temas tan molones como "lo sublime, lo monstruoso, lo siniestro,..."
En segundo lugar... porque este lunes fue la segunda convocatoria. No suspendí la primera: no me presenté. Casi nadie lo entiende, todos insistían "joe, al menos entra, ves el examen y si ves que tal, pues te vas y punto"... No tenía miedo de suspender. Al contrario, tenía miedo de aprobar. La noche anterior decidí que estaba harto de meterme todo la víspera, vomitarlo en el examen e irlo olvidando. Lo que rápido se aprende, rápido se olvida.
No fue por tener más nota, sino por aprender de verdad lo que estaba estudiando..

En fin. Como los días que me levanto motivado, al llegar al mediodía es la gente la que me acaba sorbiendo las energías, hoy no me pasaré por msn ni skype, y entraré lo mínimo en redes sociales.

Terminó la lavadora, al trabajo! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario