jueves, 12 de enero de 2012

Summoning

Estoy sentado en el borde de mi cama,
solo, en frente de mi locura.
No me atrevo a alzar la mirada.
La sombra que es mi demencia se avalanza,
su esencia eterea me atraviesa,
se sienta tras de mí y me abraza.
Me abraza y acaricia con su fría aura.
Me obliga,
o me da valentía, no sé,
pero alzo la mirada hacia mi acompañante:
Pies descalzos, piernas desnudas,
carne translúcida, piel blanquecina,
rostro de nadie, hermosa como la nada.
Mi soledad, fiel compañera.

Reconozco a mi locura y es quererla a ella.
Pero hoy no...
no quiero dedicarle hoy mi sonrisa,
no deseo levantarme, abrazarla y recibirla.
Porque no la amo a ella sino a Ella.
Ella, de verdad Ella,
cualquiera de entre mis musas...
Deseo...
que su cuerpo ocupe el lugar de su ausencia,
que esté cerca,
que me corresponda, que me sienta,
que me recline sobre mis sábanas,
que me desee,
que me abrace y bese,
que me ate fuerte con cadenas,
que me libere con caricias,
que seamos uno: yo suyo y Ella mía.
Al menos... hasta que la luna se oculte en el día


Gabriel Knight
31-12-2011




Mood: Navideño, ergo... soledad y frustración
Escuchando: "Aquelarre", Mago de Oz
Frase del día: "Muestrame tu cuello y deja / que mis colmillos rompan / la piel que impide que tu sangre sea para mí "
Inspiratriz: Especialmente Épica, con restos de aZul

No hay comentarios:

Publicar un comentario